FUSADES y FUNDESA se comprometieron a realizar proyectos acordes con sus respectivas políticas institucionales. Estos involucrarán coordinación, colaboración y planificación de actividades. Asignación de personal ejecutivo y técnico para la ejecución de proyectos, que así se acuerden. Así también realizarán el seguimiento y evaluación de resultados y el reconocimiento institucional de los mismos.
“Esperamos que este convenio, sea la herramienta marco que guíe las acciones de cooperación entre ambas instituciones, lo cual permita fomentar proyectos de cooperación específicos en temas de interés mutuo”, recalcó el Sr. Felipe Bosch, Presidente de FUNDESA.
Como bien sabemos FUSADES y FUNDESA son empresas hermanas que se solidifican a través de un convenio de cooperación y con esto se espera fomentar proyectos de cooperación específicos en temas de interés mutuo.
También se sabe, que tanto El Salvador como Guatemala tienen intereses muy similares. Por lo que buscarán que esto tenga más fuerza y ambos países sigan liderando el sector turístico.
Estrategias y Negocios, 2012